El presidente de Boca volvió a apuntar contra el ídolo xeneize, actual candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.
Daniel Angelici, presidente de Boca, volvió a apuntar contra Juan Román Riquelme, actual candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, a quien trató de “mitómano”, aseguró que es “hincha de Tigre” y señaló que “siempre dividió”.
“A Riquelme lo viví como jugador y siempre dividió. Dividió al vestuario y a la dirigencia“, insistió Angelici en Fox Sports Radio.
El presidente de Boca además salió a responder una chicana y aseguró que Riquelme no era hincha del club. “Él no puede decir que Angelici es de Huracán y (Christian) Gribaudo de Independiente. No hay una foto o una prueba para demostrar eso. Pero sí las hay que él es de Tigre. Yo soy de Boca de siempre, desde que mi viejo fue empleado de Alberto J. Armando“.
A su vez, negó haber sido el responsable de que Román terminara su carrera en Argentinos Juniors. “Era un tema del dólar. El oficial estaba a 8 y el ‘blue’ a 12 y mi obligación era ponerle un tope. Lo escuché varias veces decir que jugó un año gratis en Boca y no es cierto, yo era el tesorero cuando vino. En un contrato de 30 meses cobró en 18 meses la prima y los últimos 12 meses cobró solo el salario, pero no jugó gratis“.
“Parece un mitómano que se cree todas sus cosas“, cargó Angelici, que volvió a insinuar que les pidió plata para sumarse a su lista: “Nos pidió algo poco ético”.
Sobre la prohibición para los socios para ingresar el último fin de semana a la cancha con caretas del ídolo, señaló: “Fue por un tema de seguridad. De eso se encarga el Comité de Seguridad, de la Ciudad de Buenos Aires, no depende de nosotros. Yo no sé si entraron con la careta de Gabigol“.
“¿Si me llamó la atención (que fuera a la cancha)? Me llama la atención que durante cinco años no haya venido a la cancha y venga justo ahora un partido. Me hubiera gustado que como hincha que es que hubiera venido a alentar cuando jugamos la final“, ironizó el titular Xeneize.
Por último, Angelici habló de las elecciones: “Estaban parejas y sé que con Riquelme la oposición está mejor parada, especialmente por el voto joven. Pero todavía hay un 30 por ciento que no tiene decidido su sufragio. Yo estoy tranquilo porque al que venga le dejamos un club sólido en lo económico“.